Wily inaugura el día 7 una muestra en Expodeza y Fondevila, en Burgos.

Miércoles, 5 de enero de 2005

El centro comarcal mostrará durante un mes fotografías tomadas por Antonio Taboada durante su reciente viaje a Nueva York.

El pintor de Botos (Lalín) Antonio Taboada “Wily” inaugura el día 7 (20.30 horas) una muestra fotográfica en Expodeza. Se trata de 18 instantaneas tomadas por el artista durante su reciente viaje a Nueva York a principios de diciembre pasado- de ahí el título de la exposición “Happy Days of New York”- ampliadas a tamaño A3. El estilo de la muestra, que podrá visitarse en el centro comarcal hasta el día 7 de febrero, es abstracto.

Por otra parte, el también dezano José Antonio Fondevila participa entre los días 7 y 10 del presente mes en una muestra colectiva en el centro juvenil de la localidad de Roa (Burgos). En la iniciativa, titulada. “ Venir a degustarlo con arte”, toman parte otros veinte artistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española e incluso de otras latitudes, como Brasil o Portugal. Esta muestra inició su andadura en O Rosal durante una fiesta del vino y traspasó las fronteras del Muño para potenciar otros néctares vinícolas de Ponte da Lima (Portugal) o Peñafiel (Valladolid).

Deza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *